She Was Pretty - KDrama, Reseña


Título: She Was Pretty / Ella Era Hermosa / 그녀는 예뻤다 / Geunyeoneun Yeppeossda
Capítulos: 16
Fecha de Emisión: Septiembre – Noviembre 2015
Cadena de TV: MBC
Género: Drama, Romance, Comedia



Hola a todos les dejo una nueva reseña de un hermoso drama que me ha fascinado y se ha convertido en uno de mis favoritos, espero que se animen a verlo y se diviertan tanto o más que yo, veamos de qué se trata She Was Pretty.

Nuestra protagonista, y principal personaje Kim Hye Jin (Hwang Jung Eum), una treintañera con bastante entusiasmo y muchas ganas de salir adelante, aunque las cosas no le salen tan bien, ella es aceptada en una gran compañía, pese a sus pocos atributos físicos y su torpeza, con su gran esfuerzo logra entrar al equipo de edición de la revista de moda “The Most”.

Hye Jin vive con su mejor amiga Min Ha Ri (Go Joon Hee), una chica bastante atractiva y gerente de un hotel, son las mejores amigas desde que eran niñas. Y debo recalcar que algo que me encantó mucho de este drama es la amistad de estas chicas. ¡Me hicieron llorar!


Pronto la aparición del amor de la infancia de Hye Jin la pone a temblar, se comienzan a hablar y se van a conocer, pero Hye Jin se olvida de un pequeño detalle, ella ya no es aquella niña con cara bonita e inteligente que su amor de la infancia espera encontrarse, y para no decepcionarle, no se presenta ante él y este incidente pondrá en duda la amistad de Hye Jin y Ha Ri.

El mundo es tan pequeño que ahora él resulta ser Ji Sung Joon (Park Seo Joon) el nuevo director de la revista y por la tanto su jefe.

Por muchas aventuras pasará Hye Jin para ocultar su verdadera identidad, así como también aprenderá a seguir sus sueños y empezar a amarse a ella misma, y por su puesto con muchas risas y ocurrencias de su mejor amigo Kim Si Hyuk (Choi Siwon) editor de la revista quien nos alegrará el drama más de un capítulo, y nos hará amarlo en cada episodio.



Su mejor amiga le ha mentido, su amor de la infancia ha cambiado y no es el mismo, la revista se ve envuelta en problemas y ella solo quiere ser feliz, por tantas cosas tiene que pasar Hye Jin para tener su final de cuento de hadas, si es que lo tendrá.

Lo me que gusta del drama son todas esas incógnitas que se presentan y se van revelando a lo largo del drama, como la identidad del nuevo presidente de la empresa que trabaja ahí mismo y nadie sabe, la existencia de un escritor anónimo que todos admiran y es pieza clave para salvar la revista, la amistad entre Hye Jin y Ha Ri, y si el amor de su infancia podrá superar todos los obstáculos.


Con 16 capítulos es un drama que tiene de todo, desde comedia hasta lágrimas, es de los mejores que he visto este año, los dos protagonistas ya habían trabajado juntos en Kill Me, Heal Me y tuvieron muy buena química y este drama lo confirma con unas increíbles actuaciones, mi querido y adorado Siwon que deja aquí una pausa para irse a su servicio militar, te extrañaremos ¡San Siwi!

Lo recomiendo mucho, es de los que tienes que ver antes del fin del mundo, o antes de que se termine el año, espero con ansias otro drama como éste, tan completo y tan bien narrado.

Y a ustedes ¿Les gustó? Los leo en los comentarios, no se olviden darle like y suscribirse para más frases y reseñas.


Les comparto algunos memes que realicé mientras veía este lindo drama.




Más frases en Facebook


más frases ----------> www.lulu6002.com <3
Posted by Lulu6002 on martes, 3 de noviembre de 2015

LULÚ PARK

Hola, soy Lulú Park, gracias por visitar mi blog y ser parte de esta gran aventura en frases, al igual que tú soy fan de los kdramas, el kpop y los libros, no olvides comentar y compartir, ¡Regresa pronto!... Contacto: lulupark@hotmail.com

1 comentarios:

  1. San siwi! y la muerte de alguien importante u.u/ xD me encanto este drama!! fue divertido y verlo a la par de mi befi mucho mejor OuO/

    ResponderEliminar

------------------

©LULU6002 Está web está protegida bajo derechos de autor, prohibida su reproducción total o parcial - Doramas Online - Frases de Doramas

política de privacidad términos y condiciones