Sassy Go go, Cheer Up! Reseña


발칙하게 고고 frases de sassy go go cheer up

Título: Sassy Go go / Cheer Up! / Balchikhage Gogo / 발칙하게 고고
Capítulos: 12
Fecha de emisión: Octubre – Noviembre 2015
Cadena de TV: KBS2
Gnénero: Escolar, juvenil, romance

¡Hola mis queridos amigos y amigas fans de los dramas coreanos! Estoy contenta de haber terminado otro drama más, y esta vez ni cuenta me había dado de que veía el último capítulo, la verdad es que gustó el drama desde el inicio. Después de ver School 2015 me quedé con las ganas de ver otro drama con temática escolar así que no lo dudé y lo vi en transmisión, fue bastante emocionante ver cada episodio, y bueno sin más que decir les dejo con la reseña.




Nuestra protagonista es nada más y nada menos que Kang Yeon Doo (Jung Eun Ji) líder de Real King, un club de baile de su instituto, que no serán los mejores en los estudios pero son grandes personas, su rivalidad es con el club White Tiger que son los mejores de la escuela, quienes ocupan los primeros puestos, aquellos que son los más inteligentes y que su prioridad son sus calificaciones.

Yeong Do se la pasa de conflicto en conflicto, hasta que descubre que su mejor amiga Kwon Soo Ah (Chae Su Bin) perteneciente al club White Tiger le ha jugado mal y quien tiene como único objetivo ser la número uno de toda la escuela sin importar el daño que esto pueda causar.


En el drama veremos como la amistad es tan importante como estudiar y que la lealtad juega un papel muy importante, Yeon Doo dará todo para proteger a sus amigos, sin embargo; pasará por momentos muy difíciles tratando de detener a Soo Ah.

Por supuesto tenemos al guapo líder de White Tiger Kim Yeol (Lee Won Gun) quien se enamora de la personalidad de Yeon Doo, quien también tiene algo importante que proteger y es a su mejor amigo Seo Ha Joon (Kim Ji Soo), quien es un poco frío pero sus razones tiene para ser así, y poco a poco Yeon Doo despertará sentimientos en él,  y hará que dos amigos tengan malos momentos al tratar de seguir a su corazón.

A pesar de todo Yeon Doo tiene a su mejor amigo Ha Dong Jae (Cha Hak Yeon (N)) un chico muy tierno con un problema que al final será clave para salvar a Soo Ah de un terrible final.




Todos se verán forzados a formar parte de un club de porristas que aunque al principio es por fines curriculares, terminan formando una familia, pasando por buenos y malos momentos y junto con sus profesores y amigos, lograrán aprender sobre la vida misma.

El romance, la amistad y las ganas de triunfar es lo que veremos en el drama. Me ha encantado, la temática escolar siempre me ha gustado y este se va a mis kdramas favoritos, espero que se animen a verlo. Y si ya lo vieron espero sus comentarios, ¡los estoy leyendo! Nos vemos después con más kdramas.


Ver más reseñas



LULÚ PARK

Hola, soy Lulú Park, gracias por visitar mi blog y ser parte de esta gran aventura en frases, al igual que tú soy fan de los kdramas, el kpop y los libros, no olvides comentar y compartir, ¡Regresa pronto!... Contacto: lulupark@hotmail.com

1 comentarios:

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones