Orange Marmalade - Reseña

 ¿Podrán los vampiros convivir con los humanos?






Título: Orange Marmalade /오렌지 마말레이드 / Orenji Mamalreideu / Mermelada Naranja
Capítulos: 12
Fecha de Emisión: Mayo – Julio 2015
Cadena de TV: KBS2

Género: Escolar, Romance, Fantasía, Histórico


Hola mis queridos lectores, el día de hoy les traigo una reseña más, este drama es muy cortito pensé que lo terminaría rápido pero la verdad a mitad del drama literalmente me quedaba dormida viéndolo, y hoy por fin lo terminé vamos a ver de qué trata este drama de vampiros.



Este KDrama se llama Orange Marmalade en español Mermelada Naranja, imagínense que entre nosotros los vampiros son reales, y viven ocultos, un mundo en donde la coexistencia entre vampiros y humanos puede ser posible.

Nuestra protagonista Baek Ma Ri (Kim Seol Hyun) una adolescente vampiro que siempre ha vivido ocultando su verdadero interior, es trasladada a una nueva escuela, ya que se había descubierto que era vampiro y para evitar problemas se tuvo que ir de ahí, es lo que hacen todos los vampiros cuando de vivir en paz se trata, y es que en este caso no es que los vampiros sean malos, son los seres humanos que los tachan de monstruos y seres perversos, los prejuicios y los tabús que rodean a los vampiros hacen que no puedan convivir juntos y por eso se ocultan.


Ma Ri debe adaptarse y evitar que la descubran. Ella ama la música y debido a esta y otras circunstancias nuestro protagonista Jung Jae Min (Jeo Jin Goo) se verá atraído por ella y comenzará una linda relación, pero vamos, las circunstancias son muy complejas, entre vampiros y humanos hay una gran rivalidad y Jae Min tiene un odio a los vampiros debido al pasado de su familia.

Todo se vuelve un caos y un accidente hace que nos traslademos a la era Joseon, donde en esa vida Ma Ri y Jae Min tuvieron una historia que perdurará a través de los tiempos.


Al regresar al presente Ma Ri ya no quiere seguir ocultándose y ahora participará en un programa especial donde ella y otros vampiros revelarán su identidad y tratarán de tener una vida “normal” obviamente todo se complica, ella trata de convivir con sus compañeros y esto llega a ser difícil pero Ma Ri ya no quiere seguir huyendo.

Jeae Min por otro lado trata de recordar lo que ha pasado, y todos esos recuerdos de Joseon que llegan a su mente y no tienen una relación, poco a poco se da cuenta del verdadero significado y que a pesar de todo Ma Ri está en su corazón

A decir verdad el drama me agradó por el tema de vampiros, si lo tomamos del punto de vista de la aceptación de la sociedad con alguien que es “Diferente” y romper todos los estigmas de esta sociedad hacia otras personas.


Cuando el drama dio un giro al pasado es cuando me aburrió un poco la historia pero el final de esta parte me gustó. Y al regresar al presente y embonar todas las fichas se convirtió en un buen drama. Perfecto para días de Halloween y además con solo 12 capítulos, perfecto para pasar un lindo rato. Además el OST me encantó, muy recomendado.

He realizado algunas frases que pueden verlas aquí. Espero sus opiniones respecto al drama, ¿Les gustó?, los estoy leyendo en los comentarios.







LULÚ PARK

Hola, soy Lulú Park, gracias por visitar mi blog y ser parte de esta gran aventura en frases, al igual que tú soy fan de los kdramas, el kpop y los libros, no olvides comentar y compartir, ¡Regresa pronto!... Contacto: lulupark@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

------------------

©LULU6002 Está web está protegida bajo derechos de autor, prohibida su reproducción total o parcial - Doramas Online - Frases de Doramas

política de privacidad términos y condiciones