Reseña del KDrama SPY



Título: SPY / 스파이 / Seupai
Capítulos: 16
Fecha de emisión: Enero - Marzo 2015
Cadena de TV: KBS2
Género: Acción, Crimen, Suspenso, Familia, Drama


"Si te digo que mueras ¿Serás capaz de morir?" SPY

El drama con el que Kim Jaejoong nos dice hasta luego, se nos va a su servicio militar como todo buen ciudadano coreano, y como buena fan esperaré a su regreso, y ansiosa de verlo de nuevo en la pantalla chica con nuevos dramas. 


Este drama me gustó mucho, con bastante intriga, muy corto tanto en capítulos como en duración de cada uno de ellos, lo que lo hacía un drama ligero y fácil de ver, seguirle el ritmo fue sencillo, una trama interesante de espías y de amor a la familia, les contaré de qué se trata.


Sun Woo (Kim Jaejoong) es el hijo de Hye Rim (Bae Jong Ok), una mamá que pareciera la más normal del mundo, pero poco a poco vamos conociendo más sobre lo que se oculta detrás de una preocupada madre, mientras que Sun Woo también tiene cosas que esconder, es un agente del servicio de inteligencia coreano que busca espías de forma secreta. Las historias se van cruzando, la aparición de Hwang Ki Chul (Yoo Oh Sung) un agente norcoreano que está en la búsqueda de un disco duro que posee información valiosa para él pero también para los sur coreanos.


Pronto Ki Chul se encontrará con una vieja amiga, una espía que resulta ser la mamá de Sun Woo, y ahora tendrá que trabajar para él, escondiendo su verdadera identidad a su hijo y el pasado que la llevo a ese punto en su vida.

Sun Woo logrará atar todas las historias y encontrar respuestas, inclusive su actual novia Lee Yun Jin (Go Sung Hee) estará involucrada con Ki Chul, parece ser que todo lo que le rodea es una mentira y ahora el bienestar de su familia sera su principal razón de lucha.


Este es un drama de amor y fidelidad a la familia, más que de amor entre los protagonistas que pese a que sí se enamoraron, las mentiras y las circunstancias terminan por separarlos, pero la familia siempre continúa y este drama lo deja muy claro.

Es una historia sencilla con mucha acción y con varias muertes, el final como todo el drama es sencillo sin esperar mucho, deja mucho a una continuación (como casi todos los dramas) aunque en lo personal no me gustaría una segunda parte, creo que terminó bien donde tenía que terminar.

Espero se animen a verlo y pueden checar las frases que ya he publicado, me faltan las de los últimos capítulos que pronto las publicaré. (Frases terminadas)

Gracias por leerme, y hasta luego JJ esta fan esperará tu regreso.







LULÚ PARK

Hola, soy Lulú Park, gracias por visitar mi blog y ser parte de esta gran aventura en frases, al igual que tú soy fan de los kdramas, el kpop y los libros, no olvides comentar y compartir, ¡Regresa pronto!... Contacto: lulupark@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

------------------

©LULU6002 Está web está protegida bajo derechos de autor, prohibida su reproducción total o parcial - Doramas Online - Frases de Doramas

política de privacidad términos y condiciones