Reseña del Drama Misaeng – Incomplete Life



Título: 미생/ Misaeng / Incomplete Life / Vida Incompleta
Capítulos:
20
Fecha de emisión: Octubre - Diciembre 2014 
Cadena de TV: TVN
Género: Drama


"Es posible que no lo sepas pero en Baduk, tienen este dicho 'Misaeng' (Incompleto)... Todos estamos todavía Misaeng"


Pospuse este drama durante mucho tiempo debido a que tenía varios pendientes y cuando pude lo inicié, arrepentida de no haberlo visto en transmisión, uno de los mejores dramas que he visto en mi vida doramática, excelente trama, increíbles actuaciones, fotografía, guión y me quedo corta. Creo que con este drama salimos de los refritos de los típicos dramas y nos enfocamos a una historia por demás “común” pero interesante y única al mismo tiempo, bueno no los enredaré más, les contaré a grandes rasgos de lo que se trata y con qué se van a encontrar en el drama Misaeng.


El protagonista es Jang Geu Rae (Interpretado por Im Siwan) Él juega Baduk (Go, un juego de tablero) y sueña con convertirse en jugador profesional, pero por ciertas circunstancias debe renunciar a ello y buscar un lugar en este mundo tan competitivo. Llega a One International una empresa donde conseguir un puesto puede ser una verdadera batalla, veremos cómo los internos deben prepararse para el examen y en su presentación lograr convencer a los directivos de ser aptos para un puesto en la empresa. Geu Rae, en el equipo 3 de ventas hará todo lo posible por entrar, enfrentándose a retos tanto intelectuales como personales. ¿Podrá alguien que sólo terminó la secundaria competir con los demás internos que hablan varios idiomas, graduados de universidades importantes y con experiencia? Geu Rae enfrentará éstos y más conflictos, porque no sólo las calificaciones de la escuela cuentan, también la capacidad de resolver problemas, creatividad e inteligencia para tomar decisiones y Geu Rae pasará por cada una de las pruebas.


En la empresa conoceremos varios personajes que enfrentarán cada uno su propia batalla, An Yeong Yi (Kang So Ra) Quien es muy inteligente y el hecho de ser mujer puede resultar un problema, y aunque sus compañeros se la ponen difíciles en el Departamento de Recursos ella enfrentará todos lo que se le ponga en frente.

Jang Baek Gi (Kang Ha Neul) Un intelectual que siempre ha Ganado todo, con él comprenderemos el valor que tiene el esfuerzo y a seguir aprendiendo cada día.

Han Suk Yool (Byun Yo Han) Que con una sonrisa enfrentará los problemas, quien ha visto la empresa desde abajo y con orgullo defenderá a los trabajadores.


Y también tenemos a mi jefe favorito Oh Sang Sik (Lee Sung Min) el líder del equipo 3 en donde nuestro protagonista aprenderá mucho de él, tanto en trabajo como en cosas personales, es ese tipo de jefe que es estricto, pero que en cada oportunidad nos dará una importante lección.

Este drama muestra la vida competitiva laboral, los capítulos duran más de 1.20 minutos puede hacerse un poquito largo, pero vale la pena verlo, no les miento lo vi en poco tiempo era demasiada mi angustia por saber qué pasaría con cada personaje y con qué reto se enfrentarán, y aunque el final es un poco rápido, es bueno y con un buen mensaje.


Trabajo en equipo, liderazgo, esfuerzo, sueños y pasión; es un drama que tiene de donde sacar motivación. Les invito a verlo y encontrar esa parte incompleta de su vida.

Sólo he realizado dos partes de las frases que tengo, aún me faltan muchas más, este drama tiene de donde sacarle, espero que les haya interesado y muchas gracias por leerme.







LULÚ PARK

Hola, soy Lulú Park, gracias por visitar mi blog y ser parte de esta gran aventura en frases, al igual que tú soy fan de los kdramas, el kpop y los libros, no olvides comentar y compartir, ¡Regresa pronto!... Contacto: lulupark@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones