Pinocchio - Reseña




Título:  Pinocchio / 피노키오 /Pinokio / Pinocho 
Capítulos: 20
Fecha de emisión: Noviembre 2014 - Enero 2015
Cadena de TV: SBS
Género: Musical, Romance, Comedia, Drama.

No sé cómo hablar del drama sin hacerles spoiler, pero les contaré de qué se trata y admito que no estaba muy convencida de verlo, ¡Pero qué sorpresa! Que me ha encantado y mucho. Vamos a ver de qué se trata.

"Los medios de comunicación son un arma de doble filo en una sociedad tan diversa de opinión."

El drama inicia muy fuerte desde el primer capítulo con la historia de Gi Ha Myung (Lee Jong Suk) siendo un niño, su padre que es bombero se ve inmerso en un accidente, y la prensa haciendo un gran alboroto, lo convierte en el responsable, trágico final tiene esa historia donde la familia queda desecha. Vamos a ser partícipes de cómo los reporteros y en especial una reportera Song Cha Ok (Jin Kyung) quien de frío corazón y sin escrúpulos deja una gran huella en Ha Myung que nunca la olvidará.


Este drama se centra en la verdad y la mentira. Choi In Ha (Park Shin Hye) quien es la hija de Song Cha Ok tiene el síndrome de Pinocchio (ficticio) por lo que no puede mentir, si dice alguna mentira le da hipo. Ella se va a vivir con su abuelo a quien el destino le ha regresado a su hijo Choi Dal Po (Lee Jong Suk). Quien de ahora en adelante tendrá que mentir por una buena causa, la salud de su ahora padre.

Ellos crecen y Choi In Ha quiere convertirse en reportera, ser como su madre y la primera reportera Pinnochio que transmita la verdad a la nación, se va a enfrentar no solo al rechazo de su madre si no de la gran verdad que se oculta, las mentiras y el pasado que sale a flote.


Choi Dal Po no ha olvidado el pasado, el rostro de quienes lo dañaron, pero también termina convirtiéndose en periodista, y va a enfrentar al monstruo que hace 14 años le cambió la vida cuando aún era un niño.

En este drama veremos el significado de las mentiras y cómo son capaces de de destruir a una persona, del poder de los medios de comunicación y cómo también existen personas capaces de decir la verdad a pesar de todo.

El drama me encantó de principio a fin, dos actores ya consagrados que demostraron muy buena química, con los nervios de punta, para nada clichoso, no te esperas con qué te va a salir el siguiente capítulo, puesto que conforme avanza va mostrando más verdades y más mentiras.

Lo recomiendo mucho, tienen que verlo, es más de una vez vean el primer capítulo y no se van a arrepentir.

Y no falta la comedia que a pesar de tener cosas muy serias, el humor es algo que no puede faltar.



Gracias por leerme y nos vemos después con más de este drama que aún tengo frases pendientes.



LULÚ PARK

Hola, soy Lulú Park, gracias por visitar mi blog y ser parte de esta gran aventura en frases, al igual que tú soy fan de los kdramas, el kpop y los libros, no olvides comentar y compartir, ¡Regresa pronto!... Contacto: lulupark@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones