The Night Watchman - Reseña



Título:
The Night Watchman / 야경꾼일지 / Los guardianes nocturnos

Capítulos: 24
Fecha de Emisión: MBC
Cadena de TV: Agosto - Octubre
Género: Fantasía, Romance, Acción, Histórico.

Admito que este drama lo vi por Yunho, y al ver más o menos de qué trataría me llamó mucho la atención; fantasmas, época de Joseon, guardianes, Yunho, bueno estaba muy entusiasmada. Vamos a ver de qué se trata.

La historia se lleva a cabo en la época de Joseón, donde conocemos a nuestros protagonistas cuando son pequeños, el príncipe Lee Rin (Kim Hwi Soo) es herido por unos fantasmas y su padre va en busca de la flor que lo curará, pero al ir en su búsqueda se enfrenta a Sa Dam (Kim Sung Oh) un sacerdote Taoísta (A quien mi hermana bautizó como Gargamel, nunca le salía nada bien y siempre con sus pociones y con su ayudante Asrael) quien ha capturado a la chamana que se encargaría de darle la flor y después esta lo hechiza, lo que lo llevó a su locura, cuando el rey regresa a salvar a su hijo, es otra persona completamente diferente y el caos comienza, mientras los guardianes tratan de proteger al mundo de los malos espíritus el Rey termina con su dinastía, ahora el príncipe quien sobrevive ha sido desterrado. Siendo él quien tiene el poder de ver fantasmas y vive alejándose de ellos pero son los fantasmas quienes a lo largo de los años lo cuidan, y una sorpresa nos llevaremos al conocer la identidad de la pequeña Rang Yi, además que este trió de fantasmas le ponen el lado cómico al drama.

Por otro lado tenemos a la razón por la que vi el drama, un personaje filosófico (del cual son la mayoría de las frases y aparecía fugazmente en cada capítulo), Moo Seok (Yunho) quien es escéptico a la existencia de los fantasmas y un fiel espadachín protector del rey. Vamos viendo como avanza este personaje ante la existencia de los fantasmas, su vida misma, y quién lo hace creer en ellos y en quién se convertirá.


Nuestra protagonista Do Ha (Go Sung Hee) una chamana que va en busca de su hermana, se encuentra con el príncipe y juntos resolverán el misterio de los fantasmas, y por supuesto el romance además el pasado sin respuestas que persigue a todos y la llegada de Sa Dam de nuevo con sus malvados planes de conquistar el mundo.


La verdad es que es un drama bastante complicado por la forma en que suceden los hechos, no es sino hasta más adelante que todo va tomando forma, pero salen cosas nuevas y la verdad que a veces salen sobrando. Tenían una buena historia como los fantasmas y los guardianes nocturnos que en realidad no se enfocan en ello sino en la historia del príncipe y en detener a Sa Dam. Es cosa de que vean el drama y saquen sus propias conclusiones.

En lo personal es un drama bastante tedioso, no terminaba un capítulo completo, la historia avanzaba a pasos cortos, pero lo terminé, no me arrepiento, pero no me fascinó, la vida de una doramática sigue y seguiremos en busca de buenos dramas y por lo tanto más frases.

Gracias por leer mi pequeña reseña.

Aún faltan frases pendientes esperen pronto la parte 3
Ver frases parte 3 - Final





LULÚ PARK

Hola, soy Lulú Park, gracias por visitar mi blog y ser parte de esta gran aventura en frases, al igual que tú soy fan de los kdramas, el kpop y los libros, no olvides comentar y compartir, ¡Regresa pronto!... Contacto: lulupark@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

------------------

©LULU6002 Está web está protegida bajo derechos de autor, prohibida su reproducción total o parcial - Doramas Online - Frases de Doramas

política de privacidad términos y condiciones