Hi! School: Love On - Reseña



Un drama muy coqueto...

Título: 하이스쿨 - 러브온 / Haiseukool – Reobeuon / Hi! School: Love On
Capítulos: 20
Fecha de emisión: KBS2
Cadena de TV: Julio 2014 – Diciembre 2014
Género: Juvenil, escolar, romance, comedia.




Por fin terminé el drama, lo tenía pendiente desde el año pasado y por falta de tiempo no podía continuarlo, pero la verdad es un drama bastante tranquilo e interesante, siempre llevó un buen ritmo. Les contaré de qué se trata.


Seul Bi (Kim Sae Ron) es un ángel de la muerte, y fan de los dramas, tiene un lindo oppa que también es un ángel y se encargan de llevarse el alma de los humanos, ésa era su misión hasta que un día Woo Hyun (Woo Hyun-Infinite) tiene un altercado con una chica y Seul Bi por accidente salva a Woo Hyun de morir, y por consiguiente se convierte en humana, ahora tiene que sobrevivir como una adolescente normal y nadie debe enterarse que es un ángel.

Por otro lado tenemos la historia de Woo Hyun



quien vive con su abuelita ya que fue abandonado por su mamá cuando era muy pequeño, viven muy felices y ahora Seul Bi vive con ellos haciéndose pasar por prima de Woo Hyun aunque poco a poco el amor entre estos dos sale a flote.


Pronto las historias se cruzaran, Seong Yeol (Sung Yeol-Infinite) un chico guapo, inteligente y por consiguiente popular en la escuela, se enamora de Seul Bi, quien también tiene su historia, es hijo de la maestra de ética, bueno no de sangre, ella se casó con su papá y él tiene rencor por ello, no le agrada mucho su madrastra, es el típico personaje malo, arrogante pero con un buen corazón. 

En el drama se muestran varias historias de la escuela de los chicos, me gustó que no solo se centrara en una sola historia, un buen punto para el drama.

Todo esto sucede mientras Seul Bi espera para poder regresar a ser un ángel, pero que pasará porque ahora se ha enamorado, y no puede dejar a Woo Hyun, ¿descubrirán que es un ángel? Tienen que verlo para averiguarlo.

Les recomiendo el drama, muy gracioso, a veces cursi pero muy entretenido,  y muy coqueto.


¿Ya lo vieron? Me gustaría leer sus comentarios, y si no anímense a verlo, me despido que tengo que seguir viendo Pinnochio ¡Está súper interesante!.

Aun tengo más frases pendientes esperen las siguientes de este lindo drama.


¡Gracias por leer!



LULÚ PARK

Hola, soy Lulú Park, gracias por visitar mi blog y ser parte de esta gran aventura en frases, al igual que tú soy fan de los kdramas, el kpop y los libros, no olvides comentar y compartir, ¡Regresa pronto!... Contacto: lulupark@hotmail.com

1 comentarios:

  1. hola, me gusto musisimo
    esta dorama es muy tierno y amo esa dorama <3

    ResponderEliminar

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones