You're All Surrounded - Reseña

Recién terminé de ver este drama y no puedo creer lo rápido que se fue el tiempo. Comedia, Acción, drama y Suspenso.


Título: You're All Surrounded / 너희들은 포위됐다 / Están Todos Rodeados
Capítulos: 20
Fecha de emisión: Mayo - Julio 2014
Cadena de TV: SBS
Género: Acción, Comedia, Romance.

Comenzamos el drama conociendo al protagonista "Eun Dae Gu / Kim Ji Yong" interpretado por Lee Seun Gi, que a su corta edad ha sido testigo de algo muy doloroso que le cambia la vida por completo.

El tiempo pasa y lo que pasó hace 11 años no es olvidado, mucho menos para Kim Ji Yong que lo ha marcado de por vida y con la firmeza de encontrar al responsable y hacer justicia. 

Kim Ji Yong se ha convertido en detective con una nueva identidad y junto con sus 3 compañeros novatos; Uh Soo Sun (Go Ah Ra), Park Tae Il (Ahn Jae Hyun), Ji Gook (Park Jung Min), emprenderán el camino a ser los mejores, pero los acontecimientos no les favorecen, comienzan con el pie izquierdo y se ven involucrados en varios casos que tendrán que resolver aprendiendo a prueba y error. También hay amor y Kim Ji Yong protegerá  el amor por  Uh Soo Sun que comenzó hace muchos años.

Seo Pan Suk (Cha Seung Won ), es el jefe de ellos, una leyenda en la estación de policía. Sin mucha fe en sus nuevos reclutas pasarán momentos que los llevarán a aprender juntos el valor de la amistad, la confianza y el amor. Pero él tiene mucho que ver con lo acontecido en el pasado, se tendrá que descubrir la verdad, si es inocente o no, y quien realmente es el verdadero culpable.

Resolver el caso de hace 11 años terminará siendo la prioridad del equipo 3, pasando por muchos obstáculos hasta llegar con la verdad, y seguir creyendo que la justicia ganará.

Cuando veía este drama estaba viendo otros dos dramas (Triangle y Doctor Stranger) le daba prioridad a éste porque desde el primer capítulo entró fuerte y siguió manteniendo un buen ritmo entre lo trágico, y la expectativa de lo que iba a suceder, al tener comedia que me encanta que tengan comedia, le dio un plus a la trama y se me hizo muy liviano, Lee Seung Gi como siempre muy buena su actuación, cuando se enojaba y lloraba sentía su desesperación. Me gustó que hubo varios casos diferentes en el drama que ellos fueron resolviendo y poco a poco iban aprendiendo a ser buenos detectives.

Muchas emociones en este drama, lo recomiendo mucho, y ¡Alto! Están todos rodeados...


Las frases completas las publicaré más adelante.




LULÚ PARK

Hola, soy Lulú Park, gracias por visitar mi blog y ser parte de esta gran aventura en frases, al igual que tú soy fan de los kdramas, el kpop y los libros, no olvides comentar y compartir, ¡Regresa pronto!... Contacto: lulupark@hotmail.com

1 comentarios:

------------------

©LULU6002 Está web está protegida bajo derechos de autor, prohibida su reproducción total o parcial - Doramas Online - Frases de Doramas

política de privacidad términos y condiciones