I Hear Your Voice - Reseña


Título: I Hear Your voice / 너의 목소리가 들려 / Neoui mogsoliga deullyeo
Capítulos: 18
Fecha de emisión: Junio - Agosto 2013
Cadena de TV: SBS
Género: Misterio, acción, Romance, Crimen.

Jang Hye Sung (Lee Bo Young) una abogada con mucho por aprender, con una historia en su pasado que nunca podrá olvidar y que será clave para su futuro. 

Hye Sung (Lee Jong Suk) que cuando era niño perdió a su padre y gracias a una estudiante que fue testigo de los hechos se hizo justicia, pero ese día lo marco para siempre. Él tiene un secreto que no puede decirle a nadie, su mundo es muy ruidoso, puede escuchar lo que la gente está pesando, todo esto como consecuencia de lo que pasó cuando era niño.

Ahora se han encontrado de nuevo, sus vidas corren peligro, aquél pasado vuelve a salir y por supuesto el romance entre los protagonistas, un triangulo amoroso y una verdad por descubrir.

Algo que me gustó mucho del drama, fue que el hecho de que él pudiera escuchar la mente de las personas no me llevó a la fantasía, sino me hizo creer que era posible, y olvidarme un poco de lo improbable que puede ser en la vida real, y engancharme con la historia, hasta resolver cada uno de los casos que se presentaban, y el caso principal que no hay que perder de vista.

Fantasía, misterio, drama y romance son los ingredientes principales de este drama.

Y tú ¿Puedes escuchar mi voz?.


[Posters Oficiales]






LULÚ PARK

Hola, soy Lulú Park, gracias por visitar mi blog y ser parte de esta gran aventura en frases, al igual que tú soy fan de los kdramas, el kpop y los libros, no olvides comentar y compartir, ¡Regresa pronto!... Contacto: lulupark@hotmail.com

2 comentarios:

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones