Reseña del drama 3 Days

Acción, suspenso e intriga.

Desde los primeros capítulos me convenció la idea del drama, inspirado en el formato de "Real Time" donde la narrativa es de tres días, y se divide en tres partes; Parte 1: El Preludio, Parte 2: El arreglo de cuentas, y la Parte 3: El Juicio. Con cada segmento de una duración de 72 horas (3 días).



Título: 3 Days / Three Days / 쓰리 데이즈 / Seuli deijeu
Capítulos: 16
Fecha de emisión: Marzo 2014 - Mayo 2014
Cadena de TV: SBS
Género: Acción, suspenso, melodrama, crimen y política.

El presidente será asesinado y poco a poco, hora tras hora, la verdad será revelada, junto con los responsables. "Han Tae Kyung" interpretado por Park Yuchun es uno de sus guardaespaldas y el más involucrado con el caso. Ahora el presidente "Lee Dong Hwi" (Song Hyu Joo) ha desaparecido y la prioridad es encontrarlo y llevarlo a salvo a la casa azul, hallar las pistas, descartar sospechosos, y "Han Tae Kyung" pone su vida en riesgo para poner a salvo al presidente.

Muchas muertes inocentes, una verdad que será descubierta, y un guardaespaldas que se jugará la vida para hacer justicia. 

No es un drama de romance, pero se aprecia como "Han Tae Kyung" y "Yoon Bo Won" (Interpretada por Park Ha Sun. Una policía que se ve involucrada al ser testigo e investigar un caso relacionado con el ataque al presidente) Comienzan a sentir sentimientos el uno por el otro, pero ésta no es la prioridad del drama hay más en peligro y ellos lo saben.

Me gustó el drama de principio a fin, entretenido, con mucha acción, unas escenas muy bien actuadas, sobre todo las escenas de pelea y persecución. Con "16" capítulos que se digieren muy fácilmente.

Lo recomiendo para aquellos que no buscan amor o comedia, sino algo diferente, muchos pañuelos por algunas escenas fuertes y sensibles. 

["Todavía hay un montón de gente que vive por la justicia y no por el dinero, llamamos a esa gente 'Esperanza'"]



[Posters Oficiales 3 Days]



"Las frases son una recopilación personal, editadas con el único fin de compartir aquello que me gusta. No copyright Infringement Intended, todos los derechos reservados a sus respectivos autores. Prohibida su modificación y reproducción"



LULÚ PARK

Hola, soy Lulú Park, gracias por visitar mi blog y ser parte de esta gran aventura en frases, al igual que tú soy fan de los kdramas, el kpop y los libros, no olvides comentar y compartir, ¡Regresa pronto!... Contacto: lulupark@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones