La Ladrona de Libros - Reseña

The Book Thief por Mark por Markus Zusak

Lo que más me encantó de este libro es que está relatado por la muerte, en la época del holocausto, quien mejor para relatar estos acontecimientos de quien lo presencio en primera fila.


La muerte nos platica como conoció a Liesel Meminger, una niña alemana de madre comunista, que lleva a ella y a su hermano pequeño con unos padres adoptivos, pero sólo Liesel llega a casa de Rosa y Hans.

Liesel, no sabe leer, su padre adoptivo Hans, un hombre muy bondadoso, le ayuda a la niña no sólo a leer sino a comprender la vida. Poco a poco ella se enamora de las palabras y aprenderá lo poderosas que pueden llegar a ser.

Junto con su mejor amigo Rudy se sumergirán en una serie de acontecimientos que nos narra la muerte, y que no deja de recordarnos el trágico final que se va acercando, y por supuesto el robo de los libros y el porqué los ha hurtado.

Esconder a un Judío en esta guerra es estar frente al peligro. Max llega a la casa de los Hubermman quienes lo ayudan a esconderse, y éste se convierte en alguien muy especial para Liesel.

Un final trágico por supuesto, las guerras en definitiva son así, con finales devastadores, pero este final yo no me lo esperaba, es decir sí, desde un principio sabemos que hay muertes, pero el cómo, cuándo, y quién, te mantiene al borde hasta el final.

Me maravillo el libro de principio a fin, con grandes lecciones y personajes entrañables.


Ver frases de La Ladrona de Libros (Puede contener Sopiler)



"No copyright Infringement Intended, todos los derechos reservados. Prohibida su modificación y reproducción"



LULÚ PARK

Hola, soy Lulú Park, gracias por visitar mi blog y ser parte de esta gran aventura en frases, al igual que tú soy fan de los kdramas, el kpop y los libros, no olvides comentar y compartir, ¡Regresa pronto!... Contacto: lulupark@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

------------------

©LULU6002 Está web está protegida bajo derechos de autor, prohibida su reproducción total o parcial - Doramas Online - Frases de Doramas

política de privacidad términos y condiciones