5 Frases del Drama Mimi


1.- “¿Qué significan las memorias?, Hay algunas cosas que el mundo obtiene gratis, a decir verdad son las más caras”


 2.- “¿No te deshiciste de todo? Sólo porque dije que me iba a deshacer de todo, no significa que lo haría, a pesar de que tratas de olvidar, no significa que serás capaz de olvidar”


3.- “Mientras estés vivo ama mucho tanto como puedas, después de morir, es como esto; no pueden ir a ninguna parte juntos, no puedes tocarlo y tampoco te puedes confesar...” 


4.- “Mientras estés vivo ama mucho, tanto como puedas, ve a los lugares a donde quieres ir, come todo lo que quieras comer, si amas a alguien hasta que tus labios se desgasten dile que la amas”


5.- “La memoria de un humano es una ruta muy importante, no tener memoria es una cosa mucho más difícil, más allá de nuestra imaginación”


"Las frases son una recopilación personal, editadas con el único fin de compartir aquello que me gusta. No copyright Infringement Intended, todos los derechos reservados a sus respectivos autores. Prohibida su modificación y reproducción"



LULÚ PARK

Hola, soy Lulú Park, gracias por visitar mi blog y ser parte de esta gran aventura en frases, al igual que tú soy fan de los kdramas, el kpop y los libros, no olvides comentar y compartir, ¡Regresa pronto!... Contacto: lulupark@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones