Frases The Miraculous Journey of Edward Tulane

Supe de él por el drama "My love from the star", tenía que leerlo para saber más sobre este conejo de porcelana, me ha encantado el libro y dejado con una gran lección (Leer Reseña) Y por supuesto a inmortalizarlo en frases.


The Miraculous Journey of Edward Tulane  por Kate Kate DiCamillo 

“Cómo puede acabar bien un cuento, si no hay amor”


“Si no tienes intención de amar y ser amado, entonces el viaje ha sido en vano”


“He sido amado, Edward le dijo a las estrellas. ¿Y qué? dijeron las estrellas. ¿Qué diferencia hace éso cuando ahora estás solo?”


“Es terrible, algo horrible, lo peor de todo, es ver a alguien que amas morir justo en frente de ti, y no poder hacer nada al respecto” 


“Abre tu corazón, alguien vendrá, alguien vendrá por ti, pero primero debes abrir tu corazón” 


“Yo siempre digo, con la verdad hay que chocar de cabeza” 


“Edward pensó sobre todo aquello que le había sucedido en su corta vida. ¿Qué tipo de aventuras tendrías si estuvieras en este mundo por un siglo?” 


"Las frases son una recopilación personal, editadas con el único fin de compartir aquello que me gusta. No copyright Infringement Intended, todos los derechos reservados a sus respectivos autores. Prohibida su modificación y reproducción"



LULÚ PARK

Hola, soy Lulú Park, gracias por visitar mi blog y ser parte de esta gran aventura en frases, al igual que tú soy fan de los kdramas, el kpop y los libros, no olvides comentar y compartir, ¡Regresa pronto!... Contacto: lulupark@hotmail.com

3 comentarios:

  1. Lulu, están hermosas las frases, eres realmente muy afortunada!!!! yo aun no he conseguido el libro!!!! te quedaron hermosas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias es muy hermoso el libro ... Saludos!

      Eliminar
    2. geniales las frases :3 , siempre me encantan >_<
      posdata: una pregunta ¿esta en español el libro? ¿lo puedo conseguir en ghandi?

      Eliminar

------------------

©LULU6002 Está web está protegida bajo derechos de autor, prohibida su reproducción total o parcial - Doramas Online - Frases de Doramas

política de privacidad términos y condiciones